Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Sindicato y el Ejecutivo festejaron el Día del Trabajador Municipal Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 07:05
Fue en la noche del viernes en un colmado salón de la Sociedad Española de América donde la familia municipal se reunió para asistir a una cena show donde además se premio a quienes cumplieron años trabajando y se pudo vivir una gran fiesta.
 
La noche se presentó con un salón que lucia sus mejores galas para agasajar a los empleados municipales. En las mesas se fueron ubicando los homenajeados junto a los funcionarios y hubo un demoninador común; la alegría y la buena onda que circulaba en el ambiente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego de la cena se pudieron oír los discursos del Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso, quien anunció oficialmente ante los trabajadores el premio incentivo de $ 2000 que los municipales ya habían cobrado el pasado miércoles 8.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego tomó la palabra la dirigente gremial Mariana Vélez quien mostró su alegría por la noche que estaban viviendo y destacó, como lo hizo el primer mandatario también, el gran trabajo desplegado por los empleados municipales a lo largo del año y en distintas situaciones extremas que le tocó pasar al distrito.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como cada año hubo entrega de presentes a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación en el presente año y a aquellos que cumplieron años en el trabajo.
 
Para amenizar la noche sobre el escenario estuvieron el dúo de Fortín Olavarría Marcela y Javier quienes con su repertorio de música bailable no dejaron a nadie sentado.
 
LA PALABRA DE MARIANA VÉLEZ
 
Nuevamente la Familia Municipal reunida, junto a la Comisión Directiva del Sindicato que los representa, a las autoridades municipales, el Intendente, los /as funcionarios/as, a los/as Concejales/as, a los gremios hermanos, para festejar el “Día del Trabajador/a Municipal”, ese trabajo que los 365 días del año “ejercemos como servidores públicos”.
 
Un año más que la vida nos regala, con muchas vivencias, alegrías que debemos disfrutar, tristezas que debemos sobrellevar, y reponernos a ellas, es allí es donde cuenta la solidaridad, el compañerismo el darle la mano, el abrazo al compañero o compañera, que está pasando por alguna situación difícil de cualquier índole. 
 
Celebramos un año más del Sindicato, 33 años de intensa actividad, que acompañamos a los 34 años de esta Democracia ininterrumpida, que a pesar de tantas dificultades, debemos defenderla, para tener la oportunidad de elegir a quienes queremos que nos representen, a equivocarnos o acertar y volver a elegir, a privilegiar el “El Dialogo” como forma de comunicarnos, nosotros/as como representantes de la Institución sindical, les decimos que, no dudamos ni dudaremos en defender con firmeza los Derecho adquiridos y que por justicia nos corresponde. 
 
Familia Municipal disfrutemos de la vida, porque la vida es tan corta, y vale la pena ser vivida.
 
 
 El Sindicato y el Ejecutivo festejaron el Día del Trabajador Municipal