Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Jennifer Arias es la Reina de la 15° Muestra del Agro, el Comercio y la Industria de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 08:02
En la noche del domingo ante una multitud cerró la Edición 15 de la Expo realizada por al Sociedad Rural. La actuación de Gastón Moro y la elección de l nueva soberana fueron los puntos culmines de una gran fiesta. Como 1° Princesa fue electa Brisa Couffignal y como 2° Daniela Fernández de Fortín Olavarría. Master News SI estuvo para mostrarte en galería de imágenes todo lo sucedido
 
Durante todo el fin de semana el predio de la Rural ruvo un inmenso movimiento de gente aunque el domingo se rompieron todos los records por la enorme afluencia de público a una Muestra que como todos los años era con entrada libre y gratuita.
 
Este año se notó un crecimiento en cuanto a los stands exteriores y sobre todo en cuanto a la maquinaría de grandes dimensiones que llegaron para sorprender a más de uno.
 
Sin dudas hubo muy buenos show en el escenario principal, el viernes con Marcela y Javier, el sábado con los Hnos Walter y Ariel Mackay y el domingo el cierre con Gastón Moro.
 
En cuanto a la elección en si, donde estaba puesta toda la expectativa, desde la conducción ( un nuevo año volvieron a lucirse Verónica Flores y Daniel García) fueron llevando la noche de una manera impecable para ir soltando de a poco cada nombre.
 
Aparecieron las Miss, Elegancia que recayó en la participante N° 20 Florencia Pérez representante de un negocio de venta de ropa y zapatillas. Luego vendría Miss Simpatía donde resulto elegida Jazmín Aílen Marcantonio que representaba a una electromecánica.
 
A esta altura de la noche ya se hacían todo tipo de conjeturas sobre quien sería electa como nueva soberana y el velo del misterio comenzó a correrse con el nombre de la 2° Princesa que fue para Daniela Alejandra Fernández de Racing Club de Fortín Olavarría.
 
Quedarían más emociones, porque aparecía el nombre de la 1° Princesa con Brisa Couffignal, representante de una tienda y lo que todos estaban esperando...
 
... La nueva Reina de la Muestra del Agro, el Comercio y la Industria de Rivadavia en su Edición N° 15, la distinción fue para Jennifer Arias quien representaba a un salón de belleza.
 
La soberana saliente y el Presidente de la Sociedad Rural Martín Montero le impusieron de sus atributos a Jennifer 1° quien además recibió varios obsequios de casas de la ciudad. 
 
 
  Jennifer Arias es la Reina de la 15° Muestra del Agro, el Comercio y la Industria de Rivadavia