Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Argentina vs. Nigeria: El Manchester City pidió que no juegue Otamendi por su lesión en la mano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 22:03
El defensor tiene una fisura y desde el club, dueño de su pase, reclamaron que no esté presente en el amistoso de mañana.
 
Jorge Sampaoli ya tenía casi confirmado el equipo que mañana, desde las 13.30 y con transmisión de TyC Sports, va a enfrentar a Nigeria en el segundo amistoso de la gira por Rusia. Pero un llamado desde el Manchester City puede hacerle cambiar de planes.
 
El club inglés, dueño del pase de Nicolás Otamendi, le pidió a la AFA que el central de la Selección argentina no juegue para cuidarlo de una lesión que tiene en la mano. El exVélez tiene una fisura que se hizo antes de llegar a la gira. Por eso, en el partido ante Rusia se lo vio con la zona vendada.
 
En caso de que el defensor argentino no sea parte del equipo, su lugar podría ocuparlo el joven Emanuel Mammana.
 
Ya sin la presencia de Lionel Messi, el entrenador prepara algunas variantes respecto al equipo que paró el fin de semana: Agustín Marchesín reemplazaría a Chiquito Romero, Éver Banega a Enzo Pérez, Cristian Pavón a Eduardo Salvio y Paulo Dybala a La Pulga.
 
Además, el entrenador mantiene la duda si poner a Di María o a Perotti.
 
De esta manera, el 11 que se perfila para saltar al campo de juego es: Marchesín; Mascherano, Pezzella, Otamendi o Mammana; Pavón, Banega, Kranevitter, Lo Celso, Di María o Perotti; Dybala y Agüero.
  Argentina vs. Nigeria: El Manchester City pidió que no juegue Otamendi por su lesión en la mano