Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se reunió la Comisión Tripartita Políticas Salarial, para el Ejercicio 2018. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 10:03
El miércoles 15 de noviembre, convocada por el Intendente Dr. Javier Reynoso se dio comienzo al debate y negociaciones para las políticas salarial de los /as trabajadores Municipales del Partido de Rivadavia.
 
Estuvieron presentes, el Intendente Dr. Javier Reynoso, el Secretario de Gobierno Ing. Mauro Mercado, la Secretaria de Hacienda Alicia Iglesias, el contador Fernando Chiattelino, por el D.E, por el Sindicato de Trabajadores Municipales, La Secretaria General Mariana Vélez, la Secretaria adjunta Silvia Estévez, el Secretario de Organización Juan Cremaschi, por el Honorable Concejo Deliberante, el presidente Jorge Pablo Rosolen, Alejando Soldatti, Carlos Aguirre, Juan Pablo Sallaber. los electos concejales Paula Barrios Barón, Natalia Caro, Fernando Castro, por Rivadavia Primero, Sebastián Hernández, Josefina Perez, Néstor Policano, y la concejal electa Ana Paula Sallaber, por el Frente Renovador.
 
El Intendente tomó la palabra y dio la información de los números provisorios de la coparticipación Provincial para el ejercicio 2018, expresó el monto estimativo del presupuesto y los distintos ensayos realizados para el ofrecimiento para la pauta salarial para el 2018, desde el Sindicato se lo escucho atentamente, se le hicieron las consultas para las distintas áreas.
 
Tanto los representantes del Sindicato como los concejales del Frente Renovador, y Rivadavia Primero dijeron que la reunión trascurrio en armonia y duro dos horas y media pasando a un cuarto intermedio hasta el dia martes 21 de noviembre.
 

 

  Se reunió la Comisión Tripartita Políticas Salarial, para el Ejercicio 2018.