Rivadavia - Martes, 19 de Junio de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Mariana Vélez habló después de la reunión de la Comisión Tripartita Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 07:09
En miércoles 15 de Noviembre, convocada por Intendente Dr. Javier Reynoso se dio comienzo al debate y negociaciones para las políticas salariales de los trabajadores Municipales del Partido de Rivadavia. La gremialista en una charla con Ricardo Novo por Master FM contó lo sucedido en la reunión que volverá a reiterarse este martes 21.
 
Estuvieron presentes, el Intendente Dr. Javier Reynoso, el Secretario de Gobierno Ing. Mauro Mercado, la Secretaria de Hacienda Alicia Iglesias, el Contador Fernando Chiattelino, miembros del Poder Ejecutivo…, por el Sindicato de Trabajadores Municipales, La Secretaria General Mariana Vélez, la Secretaria adjunta Silvia Estévez, el Secretario de Organización Juan Cremaschi, por el Honorable Concejo Deliberante, el presidente Jorge Pablo Rosolen, los concejales Alejando Soldatti, Carlos Aguirre, Fernando Sallaber. los electos concejales Paula Barrios Barón, Natalia Caro, Fernando Castro, por Rivadavia Primero, Sebastián Hernández, Josefina Perez, Néstor Policano, y la concejal electa Ana Paula Sallaber, por el Frente Renovador.
 
El Intendente tomó la palabra y dio la información de los números provisorios de la coparticipación Provincial para el ejercicio 2018, expresó el monto estimativo del presupuesto y los distintos ensayos realizados para el ofrecimiento para la pauta salarial para el 2018, se lo escucho atentamente, se le hicieron las consultas para las distintas áreas tanto los representantes del Sindicato como los concejales del Frente Renovador, y Rivadavia Primero, la reunión trascurrió en armonía y duro dos horas y media pasando a un cuarto intermedio hasta el día martes 21 de noviembre.
 
Sensación
 
“Muy buena, nosotros siempre lo decimos y cuando cerramos los acuerdos que este espacio de dialogo que se ha establecido es muy importante y lo valorizamos mucho, poder tener la posibilidad de hablar, discutir y estar mano a no con el intendente y los representantes políticos, es importante, porque de esta manera todo llega al Consejo deliberante, consensuado” – dijo Vélez agregando que – “es algo que nosotros valorizamos y rescatamos como un logro desde el año 2000, somos los únicos en Rivadavia y la provincia que tenemos este espacio (Tripartita)
 
Pautas cumplidas
 
“Escuchamos las palabras del Intendente sobre todo la política que piensa implementar para el 2018, cuestiones luego de reuniones con la Gobernadora…, la coparticipación, desde hace varios años, alcanza para pagar los sueldo municipales…” – aseguro Mariana señalando además que – “todo se ha ido cumpliendo desde pautar cuestiones en cada reunión, y el martes de la semana siguiente continuaremos”
 
20% en 2018
 
¿Es cierto que el próximo año los empleados municipales recibirán solo un aumento del 20 %...? - “Los montos no están definidos, pueden ser provisorios, pero si se habló del mecanismo a implementar para el 2018 y ese será el debate del próximo martes…, estamos en el camino del dialogo y la negociación, el martes sabremos el numero cierto…” – aseguro la Secretaria del STMR
 
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO

   Mariana Vélez habló después de la reunión de la Comisión Tripartita
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad