Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Naranjas en Córdoba y Naranjas en La Pampa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 18:07
El fin de semana largo el TVM Team en doble jornada ciclista, el dia domingo 19, y casi con el grupo completo el equipo naranja se presento en la 5ta carrera de Rural Bike del campeonato del sur Cordobés en la localidad de San Joaquin, donde Hugo Minghetti se consolida como Campeón de la categoría Master A subiendo al escalón mas alto nuevamente, pero esta ves escoltado, regresando a las pistas y a los podios por Marcelo Brambilla que entro en la tercera posición. 
 
En la categoria Master B Alfredo Minghetti sigue sumando puntos subiendo al 5to lugar del podio, para la ultima competencia del campeonato que se disputara en Laboulaye con puntaje doble, el día 3 de diciembre...en las categorías Promo Carlos Rosso entro en la cuarta posición de la categoría A y Juan Carlos Villanueva 7mo. en la categoría B.
 
El lunes 20 cambio de disiplina de las ruedas gordas de tierra a las finas de asfalto en el Autodromo de la ciudad de Toay provincia de La Pampa , participan en la carrera homenaje a Don JUAN CARLOS VEGA donde Marcelo Brambilla y Alfredo MInghetti, participan en la categoría Promocional luego de disputarse quince vueltas del recorrido largo del tc y en un buen trabajo de equipo Alfredo Minghetti logra la cuarta posición del podio. 
 
En las categorías fuertes Máster y Élite Hugo Minghetti luego de 18 vueltas y casi 75 km entro posicionado en el pelotón perseguidor de la fuga ganadora. Dos muy buenas jornadas para Los Naranjas casi para finalizar el año .- Agradeciendo como siempre a las firmas comerciales que hacen esto posible y a los que con pasión difunden el ciclismo.
 
 
 
 
 
 
 Naranjas en Córdoba y Naranjas en La Pampa