Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se confirmó la sede, día y horario de la final de la Copa Argentina entre River y Atlético Tucumán Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 20:06
El duelo decisivo será el sábado 9 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Comenzará a las 19:15
 
La espera terminó: los hinchas de River y Atlético Tucumán ya saben cuándo y dónde podrán alentar a sus equipos en la final de la Copa Argentina. El Millonario viene de eliminar a Deportivo Morón y es el gran candidato para retener el título de campeón. Por su parte, el Decano triunfó en la tanda de penales ante Rosario Central y planea dar el batacazo.
 
Si bien en un principio estaba estipulado que el encuentro definitorio se llevara a cabo el miércoles 6 de diciembre, el hecho de que ambos adelantaran sus respectivos compromisos válidos por la fecha 12 hizo que se trastocara el cronograma y se aprovechara el fin de semana que tendrán libre.
 
Entonces será el sábado 9 el día de la final, con el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza como sede (es justamente donde los de Núñez se impusieron ante Morón en semis). La hora de arranque será 19:15, según informaron desde el sponsor oficial de la competencia, que se anticipó a la organización de la Copa Argentina y también a la AFA.
 
La Superliga movió los duelos de River-Unión (se disputará hoy en el Monumental) y San Lorenzo-Atlético Tucumán (irá el jueves 30 de noviembre en el Nuevo Gasómetro) por pedido de la seguridad. Por ese motivo, los equipos quedaron liberados para el último fin de semana de competencia.
  Se confirmó la sede, día y horario de la final de la Copa Argentina entre River y Atlético Tucumán