Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético le dio una lección de basquet a domicilio a Argentino en Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 25 de Noviembre de 2017 17:07
En la noche del viernes los equipos competitivos de Luis Mercado visitaron la vecina ciudad para jugar los encuentros pendientes de la ABTL en las categorías U13 y U15. Fueron dos victorias muy amplias en cada una de ellas.
 
Anoche finalizó la última fecha de la fase regular, obteniendo dos importantes victorias, que determinaron la 1º Posición en U13 (en soledad absoluta) y la 1º Posición en U15 (compartida con Deportivo de Pehuajó).
 
LOS RESULTADOS Y FORMACIONES 
 
U13 
CAR 50 - 11 FBC Argentino
 
EQUIPO: Solari, Martín - Echeverría, Nehiel - Bilello, Martín - Copes, Blas - Gielger, Joaquín - Sanita Joaquín - Barrera, Giorgio - Vallejo, Nicolás - Alfonso, Matías - Ozorio, Mateo - Cervera, Pedro - Pacheco, Axel
 
U15
CAR 57 - 37 FBC Argentino
 
EQUIPO: Carrillo, Bautista - Novo, Dylan - Rubio, Bautista - Deandrea, Santiago - Saavedra, Juan Cruz - Ustari, Agustín - Zamudio, Santiago - Zatón, Tomás - Rodríguez, Juan Cruz - Lombardi, Mateo - Álvarez, Bautista - Rodríguez, Santiago
 
LOS PORQUE
 
Los resultados dejan en claro que tanto en U13 como en U15 las cosas salieron como se habían planificado y los dos equipos dejaron demostrado porque son los mejores del 2017 en sus categorías.
 
No tuvieron prácticamente fisuras en su juego y además mostraron por momentos, sobre todo los más grandes un amor propio y una garra que los ha caracterizado a lo largo de stos años de entrar al rectangulo de juego.
 
LA DEFINICIÓN DEL AÑO
 
Ahora queda por esperar desde la Asociación qué se resuelve con respecto a la realización de los Cuadrangulares Finales de cada categoría que deberían elegir ciudad para disputarse en una sola jornada. Como los dos equipos de América quedaron primeros en sus categorías, la ABTL debería elegir el Polideportivo Guillermo Vitores del CEF N° 45 para realizar este último encuentro del año si todo se realiza y piensa como debería ser.
 
 
Atlético le dio una lección de basquet a domicilio a Argentino en Trenque Lauquen