Rivadavia - Viernes, 25 de Mayo de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Juntos por Bianca: Campaña solidaria para que una niña pueda operar su corazón en Estados Unidos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 10:04
La familia necesita 3 millones de pesos para pagar la intervención que evitaría que la pequeña tenga que recibir un trasplante.

Con ayuda de las redes sociales y medios comunicación como elementos de difusión, además del desinteresado compromiso de cientos de argentinos en diferentes provincias, actualmente se lleva a cabo la campaña “Juntos por Bianca”, que busca recaudar fondos para ayudar a la nena de 4 años que padece una patología congénita en su corazón por la que ya fue operada dos veces y necesita una tercera intervención.
 
Los padres de la menor son Rodolfo Quiroga y Nadia Peyrano. Si bien actualmente viven en Plottier (Neuquén), “Rodo” tiene muchos amigos en General Pico, donde vivió hasta su juventud y cursó tanto estudios primarios como secundarios.
 
Buscando lo mejor para su hija, en el objetivo de evitar tener que someter en el futuro a Bianca a un trasplante de corazón, la pareja logró contactarse con el Boston Children Hospital (Estados Unidos), una institución que le garantiza un 98 % de éxito en la intervención y recuperación posterior, algo muy superior a lo que se le ofrece en la República Argentina.
 
Bianca tiene turno para ser intervenida el 26 de enero de 2018, pero desde la institución norteamericana se le exige a su familia que antes del 10 de enero abone el dinero correspondiente a la práctica. Ahí surgió la necesidad de pedir ayuda al resto de los argentinos, ya que deben juntar ni más ni menos que 167 mil dólares, es decir cerca de 3 millones de pesos.
 
Muchas instituciones, comercios y particulares de varias provincias argentinas ya han comenzado con campañas para recaudar fondos, que luego son depositadas en una cuenta para tal fin.
 
Quienes deseen colaborar con esta familia de forma directa u organizar alguna actividad para juntar fondos, pueden hacerlo y luego depositar los donativos en la cuenta del Banco Santander Río Nº 352577/1, con CBU Nº 0720-5385-8800-0035-2577-18.
 Juntos por Bianca: Campaña solidaria para que una niña pueda operar su corazón en Estados Unidos
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Banco Nación

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad