Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

River probó jugadores en Barrio Norte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 02 de Diciembre de 2017 09:06
Los captadores del "millonario" estuvieron en el estadio Hermenegildo Nieto de América este viernes 1 de diciembre realizando una prueba de jugadores. Varios chicos quedaron en carpeta y tendrán una nueva oportunidad viajando a Capital Federal.
 
Claudio Otermin y Santiago Alonso llegaron hasta América trayendo su "scouting" de jugadores buscando llevarse a los "distintos".
 
La jornada comenzó desde las 13:00 horas con las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Para esa hora un número muy grande de chicos de clubes de la Liga y de la Región ya estaban presentes en el estadio del "trula"
 
Durante casi cuatro horas Otermin y Alonso acompañados por los hermanos Ruben y Andrés Alzamora y el cuerpo técnico de Barrio Norte pudieron ver en "acción" a los chicos en varios partidos por categoría.
 
Así al concluir la jornada los visitantes le confiaron a Master News que les habían gustado varios chicos y que se los llevaban en carpeta para citarlos a Capital Federal donde volverán a verlos nuevamente dentro de una cancha.
 
Sin dudas una gran posibilidad que tendrán los chicos de la Liga del Oeste y la región es la que se abre a futuro con el "millonario" en el horizonte. 
 
River probó jugadores en Barrio Norte