Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Independiente ganó la ida en la final del Torneo Extra Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 07:31
En la noche del martes se jugó la primera final del Torneo extra de Tercera División donde el "rojo" le ganó al "albi" por 1 a 0 en el estadio Cesar Menendez en un partido que tuvo expulsados y emociones al por mayor. El gol lo convirtió Emiliano Echeverría.
 
Una de las situaciones de juego que desató la primera polémica fue cuando el árbitro Leonardo Parra conválido un gol para Atlético pero a instancias del asistente que marcaba el ataque del local que tenía la bandera levantada por una posición adelantada, lo anuló. Esto trajó reclamos al por mayor y el partido estuvo algunos minutos parado.
 
La segundo que se vería sería el gol de Emiliano Echeverría(cumpliendo con la ley del ex) que dejaría sin chances al arquero Juan Ramón Palacios para establecer el 1 a 0 que a la postre sería el resultado definitivo.
 
Ya en el segundo tiempo el propio Palacios cometería una falta dentro de su área lo que determinó que el árbitro cobrará el penal y lo expulsará. El arquero discutió con el enganche Juan Amadeo (que también se iría expulsado en la misma jugada).
 
De la pena máxima se hico cargo Cristián Camiletti que no pudo batir al arquero suplente Juan Ares (ex Independiente) y así se mantenía el resultado con el 1 a 0.
 
El pitazo de Parra determinó el final del encuentro que estuvo cargado de mucha adrenalina. La revancha será el viernes desde las 18:00 horas en el Nuevo Estadio Anselmo Lobo.
 
 Independiente ganó la ida en la final del Torneo Extra