Rivadavia - Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Barrio Norte vivirá este domingo 10 su gran Fiesta del Deporte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 21:03
El "trula" realizará este próximo domingo la nueva Edición de la tradicional Fiesta del Deporte y la Cultura en la cual se reconocerá a cada uno de los deportistas que integran las diferentes disciplinas que se practican en el club. Este año el Premio Norte de Oro llevará el nombre de Clarisa Paterlini reconociendo la labor que la profesora lleva a cabo día a día con el Hockey.
 
El evento además de entegar un sinfin de reconocimientos tendrá su parte cultural con mucha música en vivo, así subirán al escenario "Chiro" Vera, Sebastián Rodríguez, Los Aranda y la noche cerrará con un gran baile popular de la mano del reconocido "Corchito" Show.
 
EL NORTE SE ORO SE LLAMA CLARISA PATERLINI
 
Durante el transcurso de la velada cada uno de los deportistas de cada disciplina recibirá una distinción; así se reconocerá al Fútbol en todas sus divisiones, al Hockey en cada categoría, la Equitación, el Boxeo, el Patín, las Bochas y el Taekwondo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL PORQUE DEL NOMBRE
 
En este reconocimiento el club Barrio Norte quiere significar todo el trabajo y la dedicación puesta de manifiesto por Clarisa dentro de las disciplina Hockey a lo largo de los 10 años que este deporte forma parte de la familia "trula".
 
Hace 10 años comenzaba a rodar la bocha en Barrio Norte. Hace 10 años comenzaba a escribirse la historia del hockey en Barrio Norte.
 
Fueron 10 años de contínuo esfuerzo, de sacrificio, de etapas distintas. De reconocimiento, de alegrías, de tristezas. De ilusiones, de amarguras.
 
Mucho tiempo, y en ese tiempo un nombre común. Distintas etapas y un nombre común. El nombre de una mujer identificada y comprometida con el hockey, y sobre todo, con los colores.
Identificada con el verde y blanco.
 
Y en este año tan particular para el hockey del club, en el que nuevamente se obtuvieron títulos de la liga y excelentes resultados en los torneos provinciales, sí, en este año el Norte de Oro lleva tu nombre: Clarisa Paterlini.
 
 Barrio Norte vivirá este domingo 10 su gran Fiesta del Deporte
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad