Rivadavia - Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Disponen la inhibición de bienes de un ex intendente del FpV Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 07 de Diciembre de 2017 14:03
Por una causa en la que se lo acusa de “usurpación de terreno", la Justicia inhibió todos los bienes del exjefe comunal de Lincoln, Jorge Fernández. El hecho sucedió en el año 2013, durante el último período del acusado al frente del municipio
 
Jorge Fernández, quien estuvo al frente de la comuna de Lincoln entre 2003 y 2015, y el Director de Caminos del Municipio durante el último período de gestión, Roberto Alberto Freston, sufrieron este martes la inhibición general de bienes por parte de la Justicia, según informa el medio Infonoroeste.
 
La causa por la cual están acusados Fernández y Freston es por la presunta usurpación de terreno, y fue iniciada por Jorge Omar Aguirrezabala, quien aduce ser el propietario del inmueble de unas siete hectáreas. El hecho sucedió el 3 de octubre de 2013, cuando maquinaria de la municipalidad sacó el alambrado de un espacio de tierra lindero a la planta urbana, procediendo luego a nivelar el terreno. De inmediato el dueño radicó la denuncia en la Justicia, por lo que se interrumpieron los trabajos.
 
Según consta en el expediente judicial “el Ministerio Público Fiscal sostiene que existen elementos suficientes e indicios vehementes de la comisión del delito de usurpación por turbación, previsto y penado en el art. 181 inc. 3 del Código Penal, y motivos bastantes para sospechar que Jorge Abel Fernández y Roberto Alfredo Freston resultan ser autores del mismo”.
Disponen la inhibición de bienes de un ex intendente del FpV
 

Registro Automotor

La Carreta

Deja Vu

Climatizacion Ibarra

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

Optica Nitido

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Louis Dreyfus Comodities

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Archie

Carolina Brambilla

Roberto Fernández Propiedades

Publicidad