Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Docentes entregaron panfletos en ruta 33 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Diciembre de 2017 17:17
La actividad comprendió la entrega de volantes a los conductores en los que se explicaban los motivos del alerta en el que se encuentran los docentes según contaron desde el Centro de Educadores de Rivadavia
 
LO QUE SE PIDIÓ Y EXPLICÓ EN LA PANFLETEADA
 
La reforma previsional por la que se vería afectada la caja de jubilaciones docente, una de las pocas o la única con superávit. 
 
Las modificaciones en Educación anunciadas por el Gobierno provincial que podría lesionar los derechos de los trabajadores de la educación y la escuela del futuro en un marco totalmente contradictorio, ya que en muchos casos no hay baños acordes, faltan sillas y mesas y hasta falta wi fi para poder utilizar elementos tecnológicos, entre otros.
 
La FEB no adhirió al paro realizado días pasados dado que se consideró el perjuicio que a esta altura del año generaría a ls alumnos principalmente, lo que no significa que no sea una posibilidad de cara a la apertura de paritarias que llegaron sin propuesta alguna, aclararon desde el gremio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DOCENTES DE FEB CONVOCAN A UN ABRAZO AL IPS POR REFORMA PREVISIONAL
 
-Será el próximo miércoles 13 de diciembre, en rechazo al proyecto de reforma previsional impulsado por el Ejecutivo.
 
-Se llevará adelante con el conjunto de los gremios docentes y estatales,
 
-Este fin de semana, los educadores llevarán su reclamo a diferentes puntos de las principales rutas de la provincia de Buenos Aires.
 
 
Docentes entregaron panfletos en ruta 33