Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hernán Romero: "Nos preocupa el atropello al Estado de Derecho y las garantías Constitucionales" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 10 de Diciembre de 2017 14:06
El excandidato a concejal por Unidad Ciudadana de Rivadavia se refirió -en una nota de opinión- al procesamiento de CFK por parte del juez Claudio Bonadio.
 
Nos preocupa el atropello al Estado de Derecho y las garantías Constitucionales. Nos preocupa el silencio. La complicidad de mirar para otro lado cuando se están violando derechos.
 
No se trata de grietas se trata de defender las garantías mínimas como la libertad de expresión y el debido proceso. Pero hay quienes aún piensan que esta lucha es una bandera partidaria.
 
El Juez Bonadio que dicta la prisión preventiva a algunos ex funcionarios y además pide el el desafuero y la preventiva a Cristina Fernández de Kirchner, fue removido de la causa, acusado e investigado por mal desempeño hasta la actualidad.
 
¿Con esto pretenden tapar el desguace que pretenden para el sistema previsional sacándole la plata a los jubilados?, ¿Con esto pretenden tapar la reforma laboral?, ¿Con esto pretenden tapar el desastre político y económico que provocan!?
 
Repudiamos la persecucion a Cristina Fernandez de Kirchner. Nosotros siempre vamos a estar defendiendo al pueblo, al proyecto Nacional y Popular y a las conquistas de estos últimos años. Porque no fue magia. Porque no aflojamos ni vamos a aflojar.
 
 
   Hernán Romero: