Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Incendio en una casa de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 10 de Diciembre de 2017 22:00
La sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre las 21:20 horas del domingo sobre un siniestro que se estaba produciendo en un domicilio de calle Talcahuano. Allí se incendió un quincho que se encontraba detrás de la vivienda. No hubo personas lesionadas
 
El domicilio de la familia Wake en calle Talcahuano entre Moreno y Belgrano fue el lugar donde acudieron los servidores públicos a sofocar un incendio que se estaba originando en el quincho o parrilla de la vivienda.
 
Este lugar se encuentra detrás de la oficina que la familia tiene en ese lugar y aparentemente un cortocicuito habría originado el fuego que consumío algunas sillas que allí se encontraban además de que el lugar se llenó de humo.
 
Por suerte no hubo personas lesionadas ya que en esos momentos allí no había nadie. La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad Maricel Botasso y algunos funcionarios estuvieron allí interiorizandose de lo ocurrido y viendo si podían ayudar en algo. Además de Bomberos en el lugar trabajó la policía local y agentes de la Guardia Urbana Municipal.
 
  Incendio en una casa de América