Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Que votará Sergio ? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 08:00
Por María Emilia de la Iglesia
 
Es hijo de nuestro territorio. Un importantísimo porcentaje de vecinos pusieron su voto de confianza en él. Podría decirse que es el voto de todo el Distrito de Rivadavia en la Nación.
 
Es quien inició el baile de Jubilados en América desde el Municipio; querido y admirado por muchos abuelos, a quienes no ha dejado de abrazar y saludar por las calles durante 16 años de gestión.
 
Es su responsabilidad histórica señor Diputado Nacional Sergio Buil no levantar la mano en contra de nuestros viejos y de los futuros jubilados y pensionados de nuestro país, ante una reforma jubilatoria regresiva, con una nueva fórmula que les quita concretamente ingresos y poder adquisitivo.
 
Esperamos no se haya convertido en los que especulan o negocian sus valores por una cuota más de poder.
 
Sería un grito de valentía de su parte decir NO, no me sumo al ajuste y saqueo de nuestros viejos.
 
El año pasado los ciudadanos vimos cómo ustedes se “auto-aumentaron” indiscriminadamente sus sueldos y dietas de Diputados, poniéndose “a tono” con la inflación y defendieron corporativamente ese aumento ante las masivas críticas sociales. Esperamos que sus beneficios políticos no sean en detrimento del bienestar y salud de los que nos legaron nuestra identidad y nuestra historia.
 
Usted sabe perfectamente que nuestros viejos no pueden vivir ni subsistir con esa jubilación.
 
Ojalá tenga coraje y vote con memoria y con el corazón. Ojalá.
 
María Emilia de la Iglesia
DNI 30.058.017
Que votará Sergio ?