Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tabla de títulos internacionales: Independiente igualó al Barcelona y acecha a Boca Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 23:34
El "Rojo" conquistó su 17ª corona a nivel internacional y alcanzó al "Blaugrana". El "Xeneize", a un paso
 
Independiente sumó su estrella internacional número 17 tras conquistar la Copa Sudamericana en el Estadio Maracaná de Brasil en la serie definitoria ante Flamengo. Ese éxito le permitió igualar la línea histórica del Barcelona de España en la tabla de coronas internacionales.
 
Con su 17° título, el Rojo está en la misma línea que el Blaugrana y quedó una copa por detrás de Boca y Milan de Italia, que ostentan 18 celebraciones. La nómina la lidera el Real Madrid con 24.
 
Cabe destacar que en este conteo no se contabilizan los 20 títulos internacionales del Al-Ahly de Egipto, el equipo más ganador de África.
 
A partir de la obtención de la Sudamericana, a los de Avellaneda se les abrió la oportunidad de transformarse en el segundo equipo con más títulos internacionales: deberá conquistar la Recopa Sudamericana –ante Gremio– y la Suruga Bank –contra Cerezo Osaka– para alcanzar los 19 trofeos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL DESGLOSE DE LOS TÍTULOS
 
24-> Real Madrid (12 Champions League, 2 Europa League, 4 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes, 3 Intercontinental y 1 Copa Iberoamericana)
 
18-> Boca Juniors (6 Copa Libertadores, 2 Sudamericana, 4 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Máster, 1 Copa Nicolás Leoz y 3 Intercontinental)
 
18-> Milan (7 Champions League, 2 Recopa de Europa, 5 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 3 Intercontinental)
 
17-> Independiente (7 Copa Libertadores, 2 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana, 2 Supercopa Sudamericana, 2 Intercontinental y 3 Copa Interamericana)
 
17-> Barcelona (5 Champions League, 4 Recopa de Europa, 5 Supercopa de Europa y 3 Mundial de Clubes)
 
12-> San Pablo (3 Copa Libertadores, 1 Copa Sudamericana, 2 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Conmebol, 1 Copa Máster, 1 Mundial de Clubes y 2 Intercontinental)
Tabla de títulos internacionales: Independiente igualó al Barcelona y acecha a Boca