Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El oficialismo juntó a más de 500 concejales en un plenario en La Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 23:13
El encuentro se llevó a cabo en el Club Unión Vecinal de La Plata ubicado en calle 9 e/ 69 y 70 de La Plata. Contó con la presencia del intedndente de La Plata y varios funcionarios bonaerenses.
 
En paralelo al foro de Intendentes de Cambiemos, los concejales del oficialismo hicieron su propia reunión en La Plata.
 
El encuentro se llevó a cabo en el Club Unión Vecinal de La Plata ubicado en calle 9 e/ 69 y 70 y contó con la presencia del Secretario de Comunicación, Federico Suárez, el concejal de San Fernando, Alex Campbell, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, su par de Gobierno, Joaquín De la Torre, el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y el intendente de La Plata. Julio Garro.
 
En el mitin, ediles y funcionarios analizaron la actualidad de la Provincia. Entre los temas, Lacunza llevó adelante una exposición sobre el panorama económico y el alcance de las reformas a la ley de responsabilidad fiscal para municipios.
 
El cónclave comenzó a media mañana y termino promediando las 17 horas con un cierre en boca de Daniel Salvador que llamó a reforzar la alianza gobernante y a defender la políticas de Cambiemos desde el lugar que a cada uno le toca.
 
Según estimaciones oficiales, más de 500 concejales de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires participaron de la jornada
 
Campbell inauguró el evento con palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes. Le siguió Federico Suaréz con una exposición sobre hitos de la gestión de María Eugenia Vidal. Luego, Hernan Lacunza fue el encargado de exponer sobre el panorama económico y el tratamiento y alcance de las reformas a la ley de responsabilidad fiscal para los municipios. De La Torre habló sobre el panorama político, Noelia Ruiz sobre concejales en red y finalmente
 
Durante la mañana muchos de los presentes habían participado, también, del último del año de Intendentes Cambiemos en el que estuvo presente la Gobernadora María Eugenia Vidal y que se llevó a cabo en Quilmes.
 El oficialismo juntó a más de 500 concejales en un plenario en La Plata