Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia tendrá aumentos de tasas municipales: del 14% para Servicios Vial y del 17% para ABL Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Diciembre de 2017 07:05
Así lo confirmó el Intendente Javier Reynoso a Master News explicando que aquellos que se adhieran al debito automático recibiran un descuento del 10% y del 8% si tienen sus tasas al día en cuanto a Servicios Urbanos.
 
Javier Reynoso en dialogo con El Primer Diario Digital de Rivadavia adelantó"La Tasa Vial por el mix de productos de precios sube un 9,6%. A esto se le saca un 5% de la bonificación (del 10%) que tenían por pago en termino, así que va a quedar en un 14%".
 
El mandatario comunal agregó que "La tasa de Servicios Urbanos, Alumbrado, Barrido y Limpieza va con un 25% de aumento pero tenía una bonificación del 3% por pago en termino y esta bonificación va a subir al 8% y al 10% quien lo pague con debito automático".
 
"Más allá del aumento que lleven en el debate siempre se habla del buen pagador, se relaciona con los salarios y demás. No obstante como a los empleados municipales se les descuenta en el salario van a tener todo el descuento de la tasa así que van a estar en el 17% de aumento para la ABL".
 
Recordemos que en el año pasado la tasa Vial subió un 34% y la ABL fue del 20%.
 
 
Rivadavia tendrá aumentos de tasas municipales: del 14% para Servicios Vial y del 17% para ABL