Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cayó el violador de Ameghino Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 19 de Diciembre de 2017 14:04
Fue esta mañana a las 8:30 hs. pero la información trascendió una vez que fue trasladado a Junín para comparecer ante la autoridad judicial, la Agente Fiscal, Dra. María Fernanda Sánchez, que le tomará declaración indagatoria.
 
Así fue dispuesto para evitar cualquier reacción por parte de la gente que se encuentra movilizada por lo ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo donde resultara víctima una nena de 8 años.
 
Cristian Roberto Enriquez, de 40 años, sindicado como el autor de la violación, se encontraba en Ameghino, aparentemente oculto en el techo de una obra en construcción desde el mismo domingo.
 
Esta mañana habría solicitado en una vivienda permiso para cargar el celular, momento en que habría sido reconocido (no se precisó si por el propio morador o un vecino).
 
Al estar en el interior de ese inmueble la Policía acudió logrando su aprehensión.
 
De acuerdo a las averiguaciones realizadas por Distrito Interior, el sujeto no tenía intensiones de entregarse aunque continuar prófugo no le habría resultado fácil ya que no contaba con dinero ni personas que pudieran asistirlo.
 
En estos momentos, se encuentra en la ciudad de Junín y más allá de lo que resuelva la justicia no será alojado en la comisaría de Ameghino.
 
Fuente: Distrito Interior
 
 
 
 
 
 
 
Cayó el violador de Ameghino