Rivadavia - Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Chau "Supermiércoles": el Banco Provincia redujo las promociones en diciembre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 15:30
En la época de mayor consumo la entidad interrumpió el reintegro de 50% en la compra de alimentos en supermercados, aunque ofrece beneficios para la canasta navideña. Las promos se enfocarán en el turismo en Mar del Plata
 
El Banco Provincia achicó en diciembre los descuentos del 50% que ofrecieron a sus clientes durante la segunda mitad del 2017 para compras en cadenas de supermercados e hipermercados.
 
En verano, la banca pública bonaerense se concentrará en otros beneficios orientados a productos navideños y a promocionar el turismo, pero sin la magnitud de los promocionados "Supermiércoles" por la banca pública.
 
El beneficio del descuento de 50%, que estuvo vigente y con amplio suceso entre julio y noviembre, consistió en realizar los reintegros de hasta $1.500 con tarjetas de débito o crédito dos miércoles de cada mes.
 
Esta iniciativa estaba orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no estuvieron incluidos los productos de electro, telefonía e informática.
 
A mitad de año, el directorio del Banco Provincia anunció el beneficio para sus clientes de fuerte impacto, por tratarse de una bonificación única para todos los que posean una tarjeta de crédito o de débito de la institución.
 
El reintegro por compras en cualquier supermercado, permitía obtener un descuento del 50% del valor, que se acreditaba en las cuentas del titular del plástico. Con esta medida, el Banco Provincia promovía a la vez la bancarización de las operaciones minoristas y desalentaba el hábito de retirar efectivo de la cuenta y realizar compras al contado.
 
Semejante beneficio apuntó además a brindarle un alivio a los golpeados bolsillos de los bonaerenses, en particular la franja de consumidores de menores ingresos, que fueron los más afectados por la inflación, la suba de tarifas y la consiguiente pérdida de poder adquisitivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MENOS BENEFICIOS EN DICIEMBRE
 
En forma acotada, en diciembre los beneficios del Provincia están centrados en descuentos vinculados a las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, aplicándose sobre compras de regalos y armado del arbolito.
 
Los miércoles 20 y 27 de diciembre hay un 25% de reintegro con Visa débito de Banco Provincia en alimentos, bebidas, limpieza, perfumería, bazar, y en tienda de regalería y juguetería. El tope máximo del reintergo es de $1.000 por cliente del banco, por todo el mes.
 
En tanto, se mantienen para el 20 y el 27 de diciembre el reintegro del 50% en pan dulce, budines, turrones, confituras, sidras, espumantes y sabores fizz, con un tope máximo de reintegro de 250 pesos. Para la correcta aplicación de los reembolsos se realizarán dos tickets diferentes.
 
 
Fuentes del Banco Provincia detallaron a Infobae que "unas 40 cadenas supermercados chicas dieron el 'ok' con el reintegro de 25% y se pudo subir a la promoción a la Cooperativa Obrera, también con el 25% de descuento en alimentos, bebidas y bazar. En tanto la cadena Coto adhirió al reintegro de 50% en productos de la canasta navideña, complementando con juguetería, además del 25% en artículos de supermercado".
 
FOCO EN MAR DEL PLATA
 
En plena temporada alta de verano, la entidad llevará el modelo de descuentos con exclusividad a Mar del Plata. Desde el 1° de enero al 28 de febrero, se mantendrá el descuento del 50% en supermercados para consumos con las tarjetas de crédito de BAPRO.
 
También será efectivo el descuentos del 50% en pasajes de ómnibus y trenes, con tope de $1.500 por cuenta, de un 30% en estadías en hoteles adheridos (un tope de 5.000 por cuenta y financiación hasta 12 meses), 50% en restaurantes (con tope de $1.000) y 50% en espectáculos, sin tope de reintegro.
 Chau
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad