Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

17 detenidos tras un intento de saqueo en Luján Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 07:36
17 personas resultaron detenidas este miércoles en Luján luego de que intentaran saquear un supermercado y asaltar camiones que transportaban mercadería y animales de hacienda.
 
Fuentes policiales informaron que cerca de las 18 unas 100 personas se concentraron en el estacionamiento del hipermercado Walmart de la localidad bonaerense e intentaron ingresar al establecimiento. Los violentos pudieron vulnerar el cerco perimetral alambrado, pero los agentes de la Policía Bonaerense impidieron el acceso al hipermercado utilizando cartuchos de estruendo y anti tumulto.
 
Más tarde, el mismo grupo de personas se trasladó hasta la intersección de la ruta 7 y Avenida Nuestra Señora de Luján, donde interumpieron el tránsito y quemaron cubiertas. Los atacantes dispersados intentaron, en el Acceso Oeste, robar mercadería de transportes que circulaban en ambas direcciones.
 
En el cruce del Acceso Oeste y la Ruta 192 otro grupo interceptó a un camión jaula y logró quedarse con varias vacas, que trasladaron a distintos barrios de la periferia, y varios de ellos fueron detenidos mientras arreaban a los animales.
 
Como consecuencia de los procedimientos, cuatro policías terminaron con distintas lesiones. Intervino la Unidad funcional de Instrucción 9 de Luján, a cargo de la María Laura Cordiviola

 17 detenidos tras un intento de saqueo en Luján