Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Oscar Sánchez destacó el año legislativo: “Logramos sacar leyes importantes” Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 23:01
El diputado provincial oriundo de Carlos Tejedor calificó como “muy positivo” el 2017. “Salieron leyes muy importantes que van a acomodar la estructura ministerial y también logramos desactivar las jubilaciones de privilegios”, apuntó.
 
El diputado provincial oriundo de Carlos Tejedor, Oscar Sánchez, realizó un balance sobre el año legislativo al que consideró como “muy positivo”.
 
“Salieron leyes muy importantes que van a acomodar la estructura ministerial y también logramos desactivar las jubilaciones de privilegios”, apuntó.
 
Dentro de este contexto, el tejedorense resaltó el valor de la ley que reforma los ministerios debido a que “agiliza los tiempos del Ejecutivo sumando eficacia y restándole burocracia a los resortes de cada cartera”.
 
Además, como Vicepresidente de la comisión de Asuntos Agrarios, Sánchez valoró algunos avances para el sector del campo entre los que destacó que “se hayan tomado decisiones que productiva y empresarialmente dieron herramientas para que se pueda tomar más personal y aumentar la productividad”.
 
En ese sentido, el legislador miró para el 2018 y aseveró que “aspiramos a tener una nueva ley de Emergenia Agropecuaria, una ley de fertilizantes y a aprobar la ley de Fitosanitarios que ya salió de nuestra comisión y resta que siga tratamiento en otras para que después gire al senado para el visto bueno definitivo”.
 
Fuente: Cuestión Política
 Oscar Sánchez destacó el año legislativo: “Logramos sacar leyes importantes”