Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rescató a un nene y terminó ahogándose en la laguna de General Pico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Diciembre de 2017 17:13
El trágico suceso ocurrió minutos antes de las 15:00 del lunes. La persona sería uno de los cuidadores del Parque Recreativo Delfín Pérez. Se habría arrojado al canal que queda a metros del ingreso a la Laguna "La Arocena" para rescatar a un nene.
 
Logró el objetivo, pero al intentar salir, no pudo hacerlo debido a que se resbalaba por el musgo que había en el canal. Familiares de esta persona se habrían arrojado con la intención de sacarlo y lograron cumplir el objetivo, pero ya era tarde. Enseguida llegó al lugar un efectivo policial de comisaría segunda que le realizó RCP, pero fueron en vanos los intentos.
 
También en minutos llegó una ambulancia del SEM. Nada pudieron hacer.
   
Confirmaron la identidad del hombre fallecido
 
Se trata de Roberto Chiris, de 68 años, quien era cuidador del predio. La víctima se ahogó luego de salvar a dos niños que cayeron a un canal.
 
La identidad fue confirmada por el doctor Hernán Cecotti, de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos. La víctima fue identificada como Roberto José Chiris, un hombre de 68 años de edad, quien habitualmente cumplía funciones constatando el ingreso y egreso de personas y vehículos en el arco de entrada del predio del Parque Recreativo Benicio Delfín Pérez.
 

 

Rescató a un nene y terminó ahogándose en la laguna de General Pico