Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Independiente vivió su gran noche de reconocimientos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Diciembre de 2017 07:05
La Sub Comisión de Fútbol Infantil del "rojo" organizó en la noche del sábado 23 la Cena Anual donde jugadores, cuerpo técnico y familiares festejaron los cuatro títulos obtenidos este 2017 como los mejores del año. 
 
El lugar elegido fue el salón del Centro de Jubilados, que quedó chico ante tanta concurrencia que sobrepaso las 400 personas que estuvieron allí para homenajear a los Campeones del Año en 9na, 8va, 7ma y 6ta División algo que sucedió este año por primera vez en la historia del club.
 
Durante la velada que se realizó "a la canasta" se entregaron distintos reconocimientos a los integrantes de las distintas categorías y se hizo incapié especialmente en la 6ta división cuyos jugadores ya abandonan en 2018 las inferiores para ser parte de los equipos de Tercera y Primera División. 
 
A los chicos se les regalo una muy linda camiseta recordatoria del gran año que han tenido y además se distinguió a los miembros del cuerpo técnico con presentes por parte de la Sub Comisión de Fútbol Infantil.
 
 
 Independiente vivió su gran noche de reconocimientos