Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Avanza el bacheo de la ruta 33 como paso previo a la repavimentación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Diciembre de 2017 14:06
Se invertirán 50 millones de pesos en el tramo Villegas-Trenque Lauquen
 
 "Fueron años y años de ver las rutas bonaerenses deteriorarse, y decidimos cambiarlo para siempre. Ahora estamos realizando el bacheo de la RN 33, cerca de América, para después empezar su repavimentación a lo largo hasta Rufino", explicó en un tuit Javier Iguacel, administrador General de Vialidad Nacional.
 
Según el Ministerio de Transporte se invertirán $50 millones en la repavimentación del tramo Villegas - Trenque Lauquen, que presenta un elevado índice de accidentes fatales debido a su avanzado estado de deterioro. Se realizarán primero tareas de bacheo y repavimentación de emergencia con el objetivo de mejorar la seguridad de quienes la transitan.
 
Y al comenzar el próximo año se iniciará la reconstrucción definitiva y la transformación de la RN 33 en ruta segura desde Rufino hasta Pigüé. Esto además aportará mayor fluidez a la circulación vehicular de este corredor, que vincula a los puertos de Bahía Blanca y Rosario. Además, con esto se reducirán los tiempos de viaje y se contribuirá al desarrollo de las economías regionales, agilizando el transporte de la producción agropecuaria e industrial.
 
"Estamos realizando obras de infraestructura para que no haya más muertes en nuestras rutas. En 4 años tendremos más de 4.000 kilómetros de rutas seguras y ya estamos construyendo más de 900 kilómetros de autopistas en todo el país", declaró en su momento Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, en oportunidad de presentar el plan de obras.
 
 
 
 
 Avanza el bacheo de la ruta 33 como paso previo a la repavimentación