Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una maquina agrícola chocó una columna de la línea de alta tensión y dejó sin energía a Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 23:09
Sucedió cerca de las 20:30 horas del miércoles entre Trenque Lauquen y América lo que hizo que la cabecera del Partido de Rivadavia, Fortín Olavarría y localidades cercanas quedarán a oscuras. A las 23:00 horas se restableció el servicio en parte de la ciudad con energía que llegó desde Gral. Villegas.
 
El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Daniel García en permanente contacto con Master News nos fue interiorizando de la situación y así el Primer Diario Digital de Rivadavia fue llevando la informando a través de las redes sociales a la comunidad.
 
Según García, tuvo que ser una cosechadora o una maquina de grandes dimensiones la que chocó la columna que es de hormigón y esta dentro de los establecimientos agropecuarios.
Desde la transportadora de energía se tuvo que llevar una nueva columna para comenzar a normalizar el servicio que se estimaba iba a quedar funcionando normalmente después de la medianoche.
 
En la ciudad de América a las 23:00 hs tenían energía los usuarios que dependen de los alimentadores 1 y 4, quedando los del 2 y 3 a la espera de la baja del consumo y de que la situación se normalize para volver a contar con el fluido eléctrico.
 
 
 
 
 Una maquina agrícola chocó una columna de la línea de alta tensión y dejó sin energía a Rivadavia