Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Reynoso tiene presupuesto aprobado por mayoría: El Frente Renovador le dijo NO Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Diciembre de 2017 08:02
En la noche del miércoles el Concejo Deliberante aprobó por mayoría el Presupuesto 2018 en una sesión "caliente" donde los ediles de uno y otro bloque defendieron su postura y expusieron el porque de sus decisión al momento de votar. 
 
La Sesión 17.2017 se desarrolló en parte de una manera singular; a oscuras y por momentos con los concejales alumbrandose con celulares hasta que cerca de las 23 horas regresó la energía eléctrica luego del apagón general que se genero en la región por la caída de un poste que sostenía la línea de alta tensión que trae energía desde Trenque Lauquen.
 
Pasadas las 2 de la madrugada los ediles votaron en el recinto después de haber expuesto fuertes posturas de parte de uno y otro bloque en cuanto al tratamiento del Presupuesto 2018 que fue aprobado por los 7 votos de Rivadavia Primero y desaprobado por los 5 concejales del Frente Renovador.
 
Para resaltar es que casi en el final de la sesión desde el FR el edil Sebastián Hernández pidió que se informe los montos gastados por el Ejecutivo para la puesta en marcha de la FM Municipal, los concejales del oficialismo dijeron no estar informados de esto y entre todos pedirán informes para estar al tanto de la cifra se invirtió para tal fin.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

2.- APROBACION DE ACTAS:

* Sesión Pública Ordinaria Nº 15/2017

3.- DESPACHOS DE COMISION:

3.1.- Aprobación del Estatuto para el Personal Municipal de Rivadavia (Expte. Nº 211/2016).

APROBADO POR UNANIMIDAD

3.2.-Convalidando Contrato de Préstamo de Uso de un inmueble  en San Mauricio  para la producción de cerdos y nylon de silo bolsa (Expte. Nº  214/2017).

APROBADO POR UNANIMIDAD

3.3.-Convalidando Contrato de Locación de Servicios Profesionales- Médico Anestesiólogo, Dr. Leonardo Iván Rinaldi (Expte. 215/2017)

APROBADO POR UNANIMIDAD

3.4.-Calculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Ejercicio 2018. (Expte. Nº 211/2017)

APROBADO POR MAYORÍA (7 VOTOS DE RIVADAVIA PRIMERO POR LA AFIRMATIVA, 5 VOTOS DEL FRENTE RENOVADOR POR LA NEGATIVA)

4.- ASUNTOS ENTRADOS:

 Reynoso tiene presupuesto aprobado por mayoría: El Frente Renovador le dijo NO