Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: La amenazó de muerte con un cuchillo y fue aprehendido, tenía un arma de fuego en la casa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 28 de Diciembre de 2017 20:05
Tras el episodio la mujer llamó al 911 por lo que polícía concurrió de inmediato y logró aprehender al agresor, a quien se le incautó el cuchillo y un arma de fuego. La causa lleva por caratula "Amenaza Calificada" y "Tenencia ilegal de armas de fuego".
 
Un grave episodio de violencia de género se dio esta mañana cuando un hombre amenazó a su esposa colocándole un cuchillo en el cuello. Tras el episodio la mujer llamó al 911 por lo que polícía concurrió de inmediato y logró aprehender al agresor, a quien se le incautó el cuchillo y un arma de fuego. La causa lleva por caratula "Amenaza Calificada" y "Tenencia ilegal de armas de fuego".
 
Según comentó el comisario Marco Arregui: "El episodio ocurrió sobre las 10 de la mañana cuando una señora domiciliada en calle Curie 295 llamó al 911 diciendo que su marido la había amenazado de muerte con un cuchillo, que se lo había colocado en el cuello".
 
Rápidamente el móvil de la cuadrícula fue hasta el domicilio y el hombre estaba en la puerta de la casa, se trata de Hugo Alberto Galiano. "El personal lo demoró en la vereda para no confrontarlo con la mujer que se entrevistó el personal y dijo que tras una discusión la amenazó de muerte colocándole un cuchillo en el cuello. Además informó que el hombre tenía un arma de fuego en el domicilio y que temía por su integridad y que pudiera utilizar el arma para agredirla".
 
Por ello el personal incautó el cuchillo y el arma de fuego y posteriormente procedió a aprehender al hombre por "Amenaza Calificada y Tenencia ilegal de armas de fuego". La esposa fue traslada a la Comisaria de la Mujer y el hombre quedò alojado en la comisaría, interviene la UFI 4 a cargo del Dr. Vicente.
 
SI SOS VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO LLAMA LAS 24 HORAS DEL DÍA A LA LÍNEA 144. La línea 144 es gratuita en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año para contención, ... Juntos podemos frenar la violencia contra las mujeres
 
Fuente: Diario Líder
 Trenque Lauquen: La amenazó de muerte con un cuchillo y fue aprehendido, tenía un arma de fuego en la casa