Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tragedia familiar en cercanías de Realicó: una de las víctimas es el médico Mariano Martín de Quemú Quemú. Identificaron el cadáver de su esposa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Diciembre de 2017 19:03

La Justicia ya identificó a los cuatro ocupantes del auto que murieron ahogados al caerse en una laguna de la ruta nacional 35, en cercanías de Realicó. Una de las víctimas es un médico de Quemú que residía en Mendoza, junto a su esposa y sus dos pequeños nenes. Toda la familia falleció.

 

Hoy, cerca del mediodía, un automóvil en el que dirigía una familia de cuatro integrantes volcó y cayó a una laguna en la ruta nacional 35.

 

El siniestro fue detectado a las 14.30 horas por un automovilista que pasaba por el lugar. Personal de la Comisaría Departamental de Realicó llegó poco después al lugar y corroboró que a la altura del kilómetro 424, a 6 kilómetros de la localidad, un automóvil estaba hundido y que en su interior se encontraban sin vida cuatro personas, informó Impacto Infomativo.

 

Las víctimas se trasladaban desde Mendoza a Quemú. El conductor fue identificado como Mariano Martín, un joven médico de unos 33 años de edad oriundo de Quemú. Iba con su esposa, Isa Zubiria, oriunda de Mendoza, y sus dos hijos, una nena de 3 años y un bebé de menos de un año.

 

Fuente: Diario Textual

 

Zurro visitó a Carlos Zannini en Ezeiza

  Tragedia familiar en cercanías de Realicó: una de las víctimas es el médico Mariano Martín de Quemú Quemú. Identificaron el cadáver de su esposa