Rivadavia - Martes, 23 de Octubre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Un agente penitenciario asesinó a su ex pareja y otros cuatro familiares Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Diciembre de 2017 18:07
Según el reporte policial, el individuo, que fue detenido en el lugar, disparó contra las cinco personas con su arma reglamentaria
 
Un agente del Servicio Penitenciario de Santa Fe quedó detenido esta tarde por haber matado a balazos a su ex pareja, a la hija de ésta, a su ex suegra, a su ex cuñada y a otro hombre en un hecho ocurrido en un barrio de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales. El agresor fue identificado por las fuentes como Facundo Solís, personal del Servicio Penitenciario de la provincia, que revistaba en el Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En tanto, su ex mujer fue identificada como Mariela Noguera, quien murió como consecuencia de varios disparos de pistola. Tras atacar a Noguera, en una vivienda de Monseñor Zaspe al 4100, Solís se dirigió a una casa de la misma cuadra donde residía la madre de ella.
 
De acuerdo a los investigadores, allí, mató a balazos a su ex suegra, su ex cuñada, la hija de su ex pareja y al novio de ésta, y además hirió a un hijo de la primera víctima, quien esta tarde se encontraba internado en el hospital José María Cullen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vecinos del lugar convocaron a las fuerzas de seguridad tras escuchar los disparos y minutos después la casa donde se atrincheró al atacante fue rodeada por decenas de policías de la sección Orden Público, Agrupación Cuerpos e Investigaciones. Tras una breve negociación, Solís se entregó y fue inmediatamente trasladado a una dependencia policial, en momentos en que se agrupaban numerosos vecinos que comenzaban a enterarse de lo sucedido y a mostrar su indignación.
 
La masacre ocurrida hoy se da a un año del cuádruple homicidio que enlutó a la ciudad de Santa Fe el 24 de diciembre de 2016, cuando Marco Feruglio asesinó al padre, la hermana, la madre, y la pareja de la madre de Romina Dusso, su ex esposa y madre de tres hijos. Feruglio fue condenado por los cuatro crímenes a prisión perpetua y a su ex mujer resolvió no asesinarla, ya que le dijo: "A vos no te voy a hacer nada, para que sufras”.
 
En tanto, un hecho similar tuvo lugar en La Plata hace seis años: el cuádruple crimen de La Loma. El 27 de noviembre de 2011, el salvaje asesinato de cuatro mujeres, a golpes y puñaladas, en un PH del barrio La Loma provocó una fuerte conmoción en la Ciudad. Susana De Barttole (63), su hija Bárbara Santos (29), Micaela Galle (11), y Marisol Pereyra (35), fueron las víctimas de aquel horroroso episodio. 
 
  Un agente penitenciario asesinó a su ex pareja y otros cuatro familiares
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

Ximena Gomez Fotografa

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad