Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Policiales: Hechos del fin de semana y descenso sostenido de delitos en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Enero de 2018 08:01
El trabajo policial durante el fin de semana largo desde el viernes 29 de diciembre al lunes 1º de enero, ha sido arduo dado la conformación logística para lograr la prevención en todo sentido. En cuanto a causas, fueron de conflictividad cotidiana puntualmente. El Comisario Inspector Sergio Rodríguez brindó en Master FM 102.1 detalles de las distintas situaciones.
 
Pocos detalles
 
Las distintas situaciones fueron abordadas en la vía publica y solucionadas en el lugar. Con respecto al hecho de Violencia de Genero, Rodríguez agrego que – “lo que podemos decir es ínfimo, se tomó conocimiento tras un llamado telefónico, tuvo intervención la ayudantía de fiscal y todo culmino en la Comisaria de la Mujer…” – señalo Rodríguez agregando que – “en las localidades del Distrito todo se desarrolló con normalidad…”
 
Descenso sostenido
 
Hablo de que aún no hay efectivos que fueran afectados al Operativo Sol, al menos aun no se ha solicitado personal de la dependencia policial local.
 
Este año se incorporarían 3 nuevos efectivos policiales recientemente egresados.
 
El análisis comparativo y estadístico de hechos entre 2012 y 2017, haciendo más que nada un control de gestión, desde los inicios de Rodríguez a cargo de la Dependencia Distrital, el resultado genérico arroja una baja en la masa delictiva, y de 2012 a 2017 la merma es considerable…” espero que en el 2018 podamos seguir con el equipo de trabajo actual y con la continuidad de baja delictiva…” – sostuvo el Comisario Inspector Sergio Rodriguez.
 
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO

Policiales: Hechos del fin de semana y descenso sostenido de delitos en Rivadavia