Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Desde la Ayudantía Fiscal no se dieron detalles del hecho de sangre sucedido en la mañana del domingo 31 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Enero de 2018 07:05
El responsable de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia Dr. Ismael Rodríguez concedió una entrevista a Ricardo Novo por la 102.1 MHZ aunque no brindo datos certeros del hecho ocurrido en calle Carlos Tejedor el día domingo en horas de la mañana.
 
Inicio del hecho
 
El Personal policial recibe un llamado donde se solicitaba la ambulancia. El mismo concurre al lugar y no sabía que había una persona herida de arma blanca – “mientras se sucede el traslado de la persona herida en ambulancia junto con su pareja, vamos indagando un poquito, sabemos que tenían una perimetral, que habían solicitado al levantamiento de la misma pero aún no estaba la orden cursada y habían vuelto a convivir…” – cuenta Rodríguez agregando que – “conociendo esta situación, solicitamos un allanamiento y se encontró el arma blanca con el cual se efectuaron las heridas…, como es en el marco de Violencia de genero se reservan los nombres…”
 
No hay aprehendidos
 
“Porque no se pudo establecer como fue la mecánica del hecho, no está establecido siquiera el autor del hecho, hay un presunto imputado y la causa continuara su trámite normal…, la aprehensión es autoridad del fiscal y el decide…” aseguro el Ayudante de Fiscal Rodríguez agregando que – “necesitamos tener más certezas de cómo se sucedieron los hechos…” – aseguro el Dr. Ismael Rodriguez.
 
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO

Desde la Ayudantía Fiscal no se dieron detalles del hecho de sangre sucedido en la mañana del domingo 31