Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

América: Chocaron dos motos y un joven lucha por su vida Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Enero de 2018 21:31
El siniestro vial ocurrió en la noche del miércoles 3 de enero pasadas las 21 horas cuando dos Honda Tornado 250 cm chocaron entre si. Uno de los conductores quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Municipal.
 
EL CHOQUE 
 
Una de las moto Honda 250 cm color blanca y negro venía por calle Laprida en sentido norte-sur, la otra de color negro lo hacía por Gral. Rodríguez hacía el centro de la ciudad.
 
Al llegar a la intersección de ambas arterias la moto conducida por un joven Lucas Fernández (mayor de edad) impacta contra la otra conducida por otro joven Lucas Antonelli también mayor de edad.
 
Como consecuencia del fuerte golpe los conductores terminan ambos en el piso y allí sufe Antonelli lo peor ya que su casco al llevarlo desabrochado se le sale y pega con su cabeza en el duro asfalto lo que le produce una fractura de craneo con perdida de sangre.
 
Rápidamente los dos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal donde les practicaron los primeros auxilios sobre todo a Antonelli quien según personas en el lugar del hecho estaba más complicado de salud y allí mismo debieron entubarlo. Por su parte Fernández acusaba dolores en varias zonas del cuerpo aunque su vida no corría peligro.
 
Se instruyen actuaciones en la causa caratulada como "Lesiones Culposas Graves" con la Intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.
 
Fuentes extraoficiales a las cuales accedió Master News hablaban que se estaba buscando desde el Hospital Municipal un lugar de mayor complejidad para derivar a Antonelli ya que su estado era muy complicado 
 
LAS IMAGENES
 
América: Chocaron dos motos y un joven lucha por su vida