Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pasaje, entrada y alojamiento: cuánto cuesta ver a Emanuel Ginóbili en la NBA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Enero de 2018 15:01
Los precios de los tickets para un duelo de los Spurs oscilan entre los 26 y 632 dólares. Al costo de la entrada se le suma el de los pasajes en avión y la estadía
 
Desde que Emanuel Ginóbili se ganó definitivamente el corazón de los argentinos con aquella palomita contra Serbia y Montenegro en Atenas 2004, hace ya casi 14 años, su desempeño como basquetbolista en la mejor liga del mundo solo ha conocido de momentos épicos. La famosa curva descendente de la vida no parece considerarlo y a sus 40 es tan determinante y superlativo que se encarga de captar más y más fanáticos, sobre todo después de sus momentos de magia, como hace unas horas en el Madison Square Garden cuando provocó el delirio de un grupo de argentinos que vivieron una noche mágica y contagiaron a puro cántico las ganas de vivir esa experiencia pero… ¿Cuánto cuesta ver in situ al bahiense?
 
Tomando como referencia al público que viaja desde Argentina hacia San Antonio, ciudad perteneciente al estado de Texas, Estados Unidos, hay que incluir en el paquete el costo de los pasajes aéreos (gasto principal) pero también el de las entradas y el alojamiento.
 
 
Los que busquen vuelos económicos tendrán que desembolsar alrededor de 24.000 pesos con demoras de entre 15 y 30 horas en los viajes (con una escala en Ciudad de México en la ida y dos en Atlanta y Ciudad de México en el regreso). Para los que dispongan de una billetera más robusta existe la posibilidad del vuelo directo, que tarda 10 horas y tiene un valor de aproximadamente 34.000 pesos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El plano del AT&T Center donde los fanáticos de los Spurs eligen sus asientos
 
Suponiendo que el plan es exclusivamente el de ver a Manu en el AT&T Center, casa de los San Antonio Spurs, resulta lógico contemplar dos noches de estadía, con precios variados. Quienes estén haciendo un esfuerzo económico y pretendan ahorrar todo lo posible disponen de hoteles económicos, con valores cercanos a los 700 pesos la noche. Los que opten por el confort encontrarán alojamientos con mejores servicios por 1.500 pesos y de ahí hacia arriba.
 
El próximo compromiso del conjunto de Ginóbili será mañana, frente a los Phoenix Suns, y las localidades para presenciarlo en su cancha todavía están a disposición a razón de entre 26 dólares (unos 480 pesos) y 632 dólares (11.600 pesos) de acuerdo a la ubicación elegida. La diferencia, claro está, tiene que ver con la cercanía con los protagonistas pero aparecen alternativas en el segundo anillo que rodea el parquet de entre 100 dólares (1.850 pesos) y 200 dólares (3.700 pesos).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dentro de este paquete no están contemplados los alimentos y traslados internos por Estados Unidos que podrían incluir el alquiler de un auto y el estacionamiento en el complejo de los Spurs el día del partido.
 
Incluyendo vuelos (con escalas), estadía (con dos noches), entrada para el partido y otros gastos (movilidad y comida), la alternativa económica más baja ronda los 28.000 pesos. Si a estas consideraciones se le añaden el vuelo directo, alojamiento en hotel de mayor calidad, mejor ubicación en el estadio (más estacionamiento) y alquiler de auto por dos días, entonces el costo será de unos 45.000 pesos.
 
 
 
 
 
 
 
Pasaje, entrada y alojamiento: cuánto cuesta ver a Emanuel Ginóbili en la NBA