Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dirección de Escuelas aduce que la disolución de la UEP es “una decisión de índole administrativa” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Enero de 2018 20:02
Desde la cartera educativa el Vicepresidente 1° del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Julio Martínez explicó qué pasará con los trabajos que realizaba la Unidad Ejecutora Provincial.
    
"Ante las confusas versiones respecto del cierre de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, resulta necesario aclarar algunos puntos", indicó Martínez. En ese tono, agregó "Se trata de una decisión de índole estrictamente administrativa".
 
“Esta medida tiende a mejorar el funcionamiento administrativo de la DGCyE evitando la duplicidad de tareas", dijo el funcionario.
"En segundo lugar, que todas las obras y acciones desarrolladas desde la UEP tendrán continuidad ya que serán reasignadas a distintas áreas de la Dirección General", anunció el funcionario bonaerense. Seguidamente, dijo: “En ese sentido, esta semana se están firmando los contratos para la entrega de equipamiento informático en las escuelas, mientras que la semana que viene se realizará la apertura de la licitación de mobiliario para jardines. Además se continúa con el cronograma de aperturas de obras de infraestructura que estaba fijado".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por último, Diego Martínez expresó: “Esta medida tiende a mejorar el funcionamiento administrativo de la DGCyE evitando la duplicidad de tareas, promoviendo la eficiencia administrativa y la mejora de nuestro servicio educativo".
 
A finales del año pasado, se conoció que la cartera que conduce Gabriel Sánchez Zinny decidió de cierre de la UEP, con el saldo de 364 personas a las que se les venció el contrato el 31 de diciembre, de las cuales a 242 se le ofreció un nuevo contrato, según anunciaron desde esa cartera
Dirección de Escuelas aduce que la disolución de la UEP es “una decisión de índole administrativa”