Rivadavia - Martes, 11 de Diciembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Carlos Tevez se sumó a la pretemporada de Boca: "Nunca me fui" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Enero de 2018 21:03
El "Apache" ya se encuentra en Cardales, lugar en el que el equipo de Guillermo Barros Schelotto realiza la puesta a punto de cara a la triple competencia que tendrá en el 2018
 
Los reyes se adelantaron en La Boca y les trajeron un regalo de primer nivel a los hinchas de Boca: Carlos Tevez se sumó a la concentración del plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto en el complejo de Cardales y se entrenará con sus compañeros a partir de este sábado.
 
"Vengo con ganas de entrenar y de sumar. Nunca me fui", expresó el Apache en la entrada del complejo en el que se hospeda la delegación azul y oro al ser interceptado por las cámaras.
 
Las primeras buenas noticias llegaron desde España; allí los abogados del futbolista se reunieron con los del Shanghai Shenhua y llegaron a un acuerdo para romper el vínculo con el club chino. La cláusula de rescisión, en principio, era de seis millones de dólares; sin embargo, con el paso del tiempo, los directivos del Shenhua sabían que, de no abrirle la puerta, iban a tener que abonarle los 20 millones de dólares de contrato correspondientes al 2018. De esta manera, solo se deberá abonar cerca de la mitad de la cláusula, que saldrá del propio bolsillo del jugador.
 
"No podemos decir que es jugador de Boca, es jugador libre. El club no tiene que pagar nada, es una rescisión entre Carlos y el Shenhua", comentó Adrián Ruocco, representante de Tevez, en diálogo con Radio La Red.
 
Con el camino ya allanado, el nacido en Fuerte Apache firmará en unas horas un contrato con el elenco de la ribera hasta diciembre del 2019 e iniciará su tercer ciclo con el club que lo vio nacer, en el que disputó 166 partidos, convirtió 63 goles y conquistó siete títulos.
 
    Carlos Tevez se sumó a la pretemporada de Boca:
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad