Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choque en la 33: a Darío Bernal debieron amputarle una pierna y corre riesgo la otra, su hijo está en Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Enero de 2018 09:14
Lo confirmó anoche a última hora su mujer, Eliana Firmapaz, que se encuentra en Trenque Lauquen con su hijo que está internado en el hospital a la espera de una intervención quirúrgica en un brazo, pero fuera de peligro. Bernal evolucionaba bien anoche.
    
Lamentablemente dos de los damnificados en la triple colisión de camiones que se produjo el jueves por la noche en el kilómetro 501 de la ruta 33 fueron los trenquelauquenses Darío Bernal y su hijo de 12 años. 
 
Anoche al cierre de esta edición, la mujer de Bernal, Eliana Firmapaz, que viajó a Venado Tuerto donde el vecino quedó internado confirmó que debieron amputarle una pierna y que corría peligro la otra. Anoche, según la madre del accidentado, evolucionaba favorablemente.  
 
Firmapaz regresó con su hijo de 12 años a Trenque Lauquen, donde el menor se encuentra internado a la espera de una operación de brazo por una fractura, aunque ya está bien del fuerte golpe en la cabeza tras el choque en el camión. 
 
"Darío (Bernal) está estable en Venado tuerto. Le amputaron una pierna y corre peligro la otra", dijo su mujer. "El nene lo tengo acá, en Trenque Lauquen, internado en el hospital", prosiguió.
 
"Yo viaje y hoy -por ayer- a las 18 volví a Trenque Lauquen, él se quedó con madre en Venado Tuerto, está en observación", informó Firmapaz quien dijo que "al nene me lo tienen que operar del brazo por una quebradura, y Darío está mejor me aviso mi suegra", resaltó anoche a última hora. 
   Choque en la 33: a Darío Bernal debieron amputarle una pierna y corre riesgo la otra, su hijo está en Trenque Lauquen