Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La policia local realizó tres allanamientos por amenazas Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 07 de Enero de 2018 12:14
Fue en la tarde del sábado cuando se llevaron a cabo tres ordenes de allanamiento; dos en Plan Familia Propietaria y una en Barrio Barracas. Los imputados son menores de edad que amenazaron a un mayor.
 
Según contó a Master News el responsable de la Comisaria de América Sub Comisario Gastón Orellano "Los imputados son tres menores a lo cuales denunció un mayor de edad, Jose Alberto Matta, quien realizó la denuncia a las 0:10 de la madrugada del sábado. De ahí se desprendió una causa caratulada "Amenazas Calificadas Agravadas" con la intervención de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Cortellezzi del Departamento Judicial Trenque Lauquen".
 
En relación a las amenazas se desprendieron tres allanamientos de urgencia, uno en calle Igoa 186, el otro también en Plan Familia Propietaria Casa 157 y el tercero se dio en Barrio Barracas casa N° 62. En estos lugares se incautaron elementos de interés para la causa.
 
Extraoficialmente Master News pudo saber que los menores (de 15 y 16 años) en cuestión estaban molestando en el barrio y la persona mayor se acercó a pedirles que dejen de hacerlo y allí es donde se producen las amenazas calificadas.
 
Los allanamientos se realizaron desde las 17:30 horas del sábado por parte de la Policia de la Comisaria de Rivadavia y del Grupo GAD.
 
Operativos de Control de Tránsito
 
La policía local realizó estos operativos de Control de Tránsito según Ley 24449 mediante los cuales se logró el secuestro de varias motos

 

 La policia local realizó tres allanamientos por amenazas