Rivadavia - Martes, 19 de Junio de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Columnas
MASTER FM: 17 años cumplidos y muchos más por cumplir Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Enero de 2018 11:02
Este lunes 8 de enero nuestra radio cumple 17 años en el eter y lo pensamos más que como un festejo como un gran desafio por lo que viene, por lo que tenemos por delante, por lo que hay que aprender todavía. Más que nada pensamos estos años como un agradecimiento enorme por todo lo vivido
 
17 años como empresa implica fiabilidad, garantías, credibilidad, convicción, responsabilidad, sustrato,…. Que lo nuevo o lo efímero siempre es más atractivo, pero está lejos de lo que el mundo profesional y empresarial requiere. Sabemos que debemos sacar pecho y si hay alguna arruga que asoma, se celebra, porque es una prueba de que hemos estado ahí, dándolo todo.
 
Sí, que es una enorme satisfacción cumplir 17 años como empresa. Solo puede ser síntoma de que son más las cosas que se han hecho bien, que las que no. Y hay que celebrarlo, como todo lo bueno, por mínimo que sea. Hay que felicitar (y en mi caso AGRADECER) a todas las personas que han hecho posible este trayecto: a los empleados, exempleados, clientes, proveedores, instituciones, asociaciones, el mundo de la politica y el deporte, etc., en definitiva, a todos los que han contribuido positivamente a nuestra existencia.
 
Superar los 17 años como empresa de tecnología es un reto
 
La desventaja de cumplir años es que te puedes acomodar en la rutina y sentirte aplastado por imaginario techo de cristal que no te deja avanzar, pero también era entonces cuando comenzamos  a pensar en seguir creciendo y de que forma hacerlo.
 
El problema no es acumular experiencia, eso es una bendición, el problema sería perder el hambre o la locura (como lo enunciaba Steve Jobs en 2005) o en modo radio perder las ganas de estar comunicados con el otro.
 
Cuando pensamos en los pasados 17 años, inmediatamente vienen al pensamiento los próximos 17 ó 20… ¿cómo sacaremos el máximo partido de ese tiempo virgen y lleno de  posibilidades que tenemos por delante? ¿cómo los recorreremos? ¿cuáles serán los retos y los objetivos? ¿cuál debe ser el plan ganador a ejecutar? La culebrilla sigue inquietándonos en el estómago.
 
Con estos 17 añitos, estamos a punto de dejar de ser adolescentes en MASTER FM 102.1, pero no vamos a perder el furor, entusiasmo, frescura y pasión que caracteriza esa edad tan desequilibrada. Para todo lo demás, madurar y ganar experiencia es una gran suerte y una gran fortaleza de la que sabremos obtener todo el valor nuestros clientes, la sociedad y el mundo en general.
 
 
MASTER FM: 17 años cumplidos y muchos más por cumplir
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

SRR- Convocatoria 2018

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad