Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este martes en una nueva marcha por Gastón Galeano, autoridades informarán sobre los avances en la causa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Enero de 2018 17:09
Será a las 20.30 en la plaza principal de 30 de Agosto. Según se informó asistirán autoridades que informarán los avances en la causa. 
    
En la jornada del martes 9 de enero se cumplirán cinco meses del fallecimiento del joven de Treinta de Agosto, Gastón Galeano, quien fuera atropellado por una camioneta Ford Ranger negra en el acceso Dutrá a esa localidad del distrito de Trenque Lauquen.
 
Por ese motivo la familia del joven invita a la comunidad este martes 9 a las 20.30 a reunirse en la plaza principal de 30 de Agosto donde se realizará una nueva marcha y se contará con la presencia de autoridades quienes informarán las últimas novedades sobre el caso, en ese mismo momento. 
 
Desde la familia manifestaron en la convocatoria que "gracias a todos lo que siempre acompañan en el pedido y búsqueda de justicia, no olvidemos que cualquiera de nosotros puede ser otro Gastón".
 
Cabe destacar que la camioneta secuestrada por policía en La Pampa no sería la buscada por la justicia sindicada como la responsable del accidente en cuestión, aunque se espera la confirmación oficial de parte de la Justicia.
 
 
 
 Este martes en una nueva marcha por Gastón Galeano, autoridades informarán sobre los avances en la causa