Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Independiente sigue teniendo dos en el banco Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Enero de 2018 19:02
La Comisión Directiva del "rojo" de América decidió renovarle la confianza a la dupla técnica compuesta por Lucas Castrillón y Javier Toledo que seguirán al frente del equipo de Primera División y también tendrán injerencia en Tercera.
 
Según contaron a Master News integrantes de la Comisión Directiva  Castrillón y Toledo seguirán al frente del primer equipo después de lo que ellos (los directivos) consideran que ha sido un muy buen año en cuanto a lo deportivo más allá de que no se pudo obtener ningún título en Primera y si el de Tercera División del torneo Extra.
 
Datos:
 
Lucas Castrillón y Javier Toledo llegaron en marzo del 2017 a Independiente provenientes de Monumental de Trenque Lauquen luego de haberse consagrado como Campeones del Año de la Liga vecina en 2016 y de haber tenido una gran participación en el Torneo Federal C de 2017.
 
Ahora que ya esta la decisión tomada en cuanto a la continuidad del Cuerpo Técnico desde la dirigencia de Independiente comenzarán a trabajar en forma conjunta con los DT para tratar de sumar refuerzos e ir armando el equipo con vistas a los torneos del año.
 
 
 Independiente sigue teniendo dos en el banco