Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nuevo escándalo en la Bonaerense por la "Polisex" que se saca fotos posando con el uniforme Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Enero de 2018 15:06
La moda de sacarse selfies hot se instaló de lleno en el mundo de las fuerzas de seguridad provocando todo tipo de revuelos. Sumada a la sargento marplatense que fue separada de su rol en el Operativo Sol por integrar una obra de teatro junto a Carmen Barbieri, ahora se conoce la historia de una mujer que se tomaba fotos posando con el uniforme puesto.
 
Se trata de Nadia Garro, oficial subayudante de la Comisaría de la Mujer del municipio de Almirante Brown, quien con su celular plasmó algunas imágenes provocativas frente al espejo. Allí, se la puede ver tan solo con una bombacha en la parte de abajo y apenas con la camisa que utiliza cuando está de servicio tapándole el torso.
 
Los retratos comenzaron a circular rápidamente a través de los teléfonos móviles, generándose un enorme escándalo entre los efectivos de la fuerza, quienes la acusaron de faltarle el respeto al uniforme policial. Por tal motivo, el pasado lunes fue desafecta por decisión de la Auditoria General De Asuntos Internos, a cargo de Guillermo Berra.
 
A su vez, detrás de las imágenes hay una historia mucho más conflictiva que incluye a alguien más que la “Polisex”. Según se supo, el destinatario de las fotos habría sido su jefe, pero no tuvo tiempo de disfrutarlas ya que su mujer se las descubrió, lo que la motivó a realizar la denuncia correspondientes ante Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
 
Fuente: Nova
  Nuevo escándalo en la Bonaerense por la