Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carlos Tejedor vivió con intensidad los festejos por el 113° Aniversario Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Enero de 2018 19:06
Con motivo de celebrarse el 113 Aniversario de la creación del partido de Carlos Tejedor, los pasados 6 y 7 de Enero, el predio de la ex estación del ferrocarril se colmó de gente que desde distintos lugares llegó para participar de los festejos. 
 
Sobre el escenario se pudieron apreciar números artísticos de variada índole: danza urbana y  folklórica como asi tambien musica rock, melódica, pop cumbia etc. Tanto el sábado como el domingo las postulantes a reina deplegaron su belleza y cautivaron a los presentes. El predio (que en principio parecía de grandes dimensiones) se fue colmando de vecinos y visitantes que recorrieron las instalaciones en las que la oferta gastronómica, artesanal y artística fue también amplia y variada.
 
Actividades interactivas, exposiciones artísticas, patio de comidas, paseo de artesanos, Expo de los pueblos y Expo maquinarias, espacio de juegos para los más pequeños, espacio adaptado para personas con dificultades motrices,  en suma, todo lo planificado y previsto para esta celebración, dio como resultado: una fiesta colorida, dinámica y colmada de matices y detalles que contribuyeron al mejor funcionamiento y desarrollo de la misma. 
 
El Domingo el público se multiplicó y disfrutó nuevamente de muy buenoq artistas locales, la elección de la soberana y el Show de cierre de los consagrados: Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto en un espectáculo sin precedentes. 
 
Alegría, color y calidad en la propuesta festiva organizada por la Dirección de Cultura Municipal, con la intervención de muchas áreas del municipio, hicieron de este 113 Aniversario, un evento único y dignisimo de destacar.
 
LAS IMÁGENES
 
 Carlos Tejedor vivió con intensidad los festejos por el 113° Aniversario