Rivadavia - Domingo, 22 de Abril de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Una Rivadaviense bailará junto al IDAF en Jesús María Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Enero de 2018 08:31
Se trata de Rocío Taybo del Cueto quién con la agrupación de baile de La Pampa representará a nuestro distrito en Jesús María.
 
La transmisión se podrá ver por la Televisión Pública HOY viernes a partir de las 22 hs aproximadamente, día en que está prevista también la participación del Chaqueño Palavecino.
 
Junto a más de 600 bailarines del todo el país con trajes alusivos a cada región, estarán interpretando una zamba y el Pericón Nacional en el campo del mayor Festival de Doma y Folklore del país en Jesús María, Córdoba.
 
De esta forma, será parte de la apertura de la novena jornada de la 53 edición del Festival Nacional de Doma y Folklore, donde también se realizarán las tradicionales tropillas entabladas, dando un marco espectacular de baile y destreza.
 
Desde la organización del evento se decidió realizar un homenaje al fundador del Instituto Argentino de Danzas Flolklóricas, Juan de los Santos Amores que ha hecho bailar al país en un trabajo interrumpido desde hace 64 años. Por eso, se convocó a cada una de las sedes distribuidas en todas las provincias del país para que participen de estas danzas tradicionales.
  Una Rivadaviense bailará junto al IDAF en Jesús María
 

Carnes del Oeste

El Sitio

Mutual America

Deja Vu

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

Construsec

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Gran Remate OOA

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad