Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Coop. Eléctrica de Rivadavia informó sobre inconvenientes en el servicio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 13 de Enero de 2018 07:07
El Ingeniero Técnico de la Cooperativa eléctrica de Rivadavia, Eduardo Vincent señalo en la radio de Rivadavia - 102.1 MHZ - que los cortes de energía del día jueves, eran de preverse dadas las altas temperaturas de 36º y 37º, los trasformadores sobre el mediodía que estaban brindando señales de alarma por lo que hubo que realizar seccionamientos con cortes.
 
Sobre las 13 horas hubo que sacar de servicio la línea troncal de Sansinena y un transformador de la planta urbana ubicado en Maipú y Ameijeiras para no afectar a más usuarios y prevenir que el corte fuera total. Posteriormente hubo algunos parpadeos y frustraciones en el voltaje que demandaron comunicación con Trenque Lauquen para solucionarlo, quedando normalizado el servicio sobre las 16 horas.
 
Picos de consumo
 
“En los días de altas temperaturas se dan entre las 12 y las 13 horas, es relativo, y el otro pico es entre las 16 horas cuando los comercios abren sus puertas…, por ahora estamos abasteciendo pero muy al límite…, pero hasta que no se haga la obra civil desde provincia en el transformador que tenemos en Rivadavia, seguiremos teniendo inconvenientes, y si no se hace para el próximo verano, se sumaran inconvenientes…” – señalo el Ingeniero
 
Recomendaciones
 
“Entre las 12 y las 17 horas tenemos que estar atentos con los electrodomésticos, principalmente los aires acondicionados…, los inconvenientes son ajenos a la Cooperativa Eléctrica, somos responsables de los problemas desde la Cooperativa, no de los demás, por eso ante los reclamos se analizan cada caso…” – aseguro Eduardo Vincent, Ing de la Coop. Eléctrica de Rivadavia.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

  La Coop. Eléctrica de Rivadavia informó sobre inconvenientes en el servicio