Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La reconocida banda de música tropical "Ráfaga" cerrará los corsos de Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 13 de Enero de 2018 18:12
La reconocida banda tropical liderada por Ariel Puchetta tocará el 12 de febrero en el marco de los corsos municipales. También actuará un histórico: Heraldo Orozco. Desde el municipio siguen con la inscripción.
    
La directora de Cultura de Trenque Lauquen confirmó que el cierre de los corsos de Trenque Lauquen estará a cargo de la reconocida agrupación de la movida tropical, Ráfaga, que con la vuelta de Ariel Puchetta como cantante está girando como nunca.
 
 
"Estamos con la inscripción abierta hasta el 31 de enero, les pedimos a todos los que quieran participar que pasen por la dirección de cultura ya que tenemos que pensar la caravana que va a pasar por el corsodromo", señalo en primera instancia María Elena Bocca. 
 
Asimismo, la funcionaria destacó que estará en el carnaval de Lincoln como jurado y que de paso analizará la organización y si se puede hacer alguna gestión para traer algún número, resaltó. 
 
"Son tres noches de corsos y la última el 12 de febrero con el cierre en ferro con el grupo Ráfaga con quien firmamos contrato en los últimos días, estará también Heraldo Orozco, un histórico local", finalizó. 
 
Fuente: Diario Lider
 
 
 
 
 La reconocida banda de música tropical