Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carlos Tejedor: Sala dice que “faltan obras hidráulicas en el noroeste de la provincia de Buenos Aires” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 14 de Enero de 2018 08:07
Desde el municipio de Carlos Tejedor indicaron que “el 2017 comenzó bastante problemático y angustiante debido a las inundaciones que se prolongaron hasta el mes de septiembre”. Asimismo, el intendente Raúl Sala señaló que “faltan obras hidráulicas en el noroeste de la provincia de Buenos Aires”.
 
En lo que concierne a su gestión, el jefe comunal contó que se hicieron “muchas inversiones en la reconstrucción del parque de red vial”. El distrito adquirió maquinaria para realizar obras de importancia en el distrito por el valor de 20 millones de pesos, comentó el intendente a PROVINCIA NOTICIAS.
 
Además, se crearon oficinas como la de Defensa del consumidor y la de Empleo. Sin embargo, “se siguió realizando una reducción de todo el gasto público y la no creación de nuevos funcionarios o subsecretarías”, afirmó el alcalde de Cambiemos.
 
Al ser consultado sobre la situación de los trabajadores municipales, el mandamás de Tejedor indicó que “se hicieron recategorizaciones, reescalafonamientos y pasaje a planta permanente de empleados luego de más de 10 años”. Y, adelantó que se está programando un aumento de sueldos de alrededor del 15 por ciento para los primeros meses de este año que recién comienza.
 
Finalmente, Sala expresó que como se encuentran en épocas de sequía “tienen todo el parque vial trabajando para poder reparar y reconstruir” determinadas zonas del distrito para poder enfrentar situaciones hídricas venideras.
 
 Carlos Tejedor: Sala dice que “faltan obras hidráulicas en el noroeste de la provincia de Buenos Aires”