Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El fiscal Fabio Arcomano y su hija están con lesiones graves tras un accidente en moto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 14 de Enero de 2018 14:11
El accidente, según información oficial, fue a las 21.15 de la noche del sábado en el acceso García Salinas y calle Ulrich cuando el propio Arcomano conducía una moto KTM Duke 990.
    
Este fue un fin de semana de accidentes, ayer por la madrugada un auto en el acceso García Salinas chocó uno de los postes de luz ocasionando diversos daños al vehículo, y por la noche el más grave fue protagonizado por una persona de reconocida trayectoria en el ámbito de la justicia local, hablamos del fiscal Fabio Arcomano que se encuentra en estos momentos con lesiones graves, lo mismo que su hija tras colisionar con una de las rotondas del acceso García Salinas en moto.
 
El accidente, según información oficial, fue anoche a las 21.15 en el acceso García Salinas y calle Ulrich cuando el propio Arcomano conducía una moto KTM Duke 990. El fiscal IBA acompañado por su hija Josefina y y por razones que aún se desconocen perdió el control de la moto y colisionó con la rotonda de la mencionada intersección.
 
Producto del accidente ambos vecinos, Arcomano y su hija, terminaron en el hospital con lesiones graves. La joven sufrió fractura de muñeca y de pelvis, mientras que el Dr. tiene lesiones en el torax y politraumatismos. 
   El fiscal Fabio Arcomano y su hija están con lesiones graves tras un accidente en moto